miércoles, 23 de julio de 2014

El absurdo mundo de la piruleta no le gusta a todo el mundo.

La palabra apropiada y deseada no es "caché" . "Estar bien visto" es una alusión superficial y ridícula.

El pretexto de "tiene buen nombre" no quiere decir absolutamente nada

La estupidez de la sociedad del día de hoy se basa, en la mayor parte, en esos conceptos que ni siquiera te proporcionan un camino al falso concepto de la felicidad.

El hacer porque te vean, el buscar algo que en apariencia parece mejor para que la gente que está equivocada con lo que es mejor o peor alaben tu decisión. 

El sufrimiento de los palos inesperados llegarán y estos serán de acero, de los que marcan lo más interno de alma.

La vida es muy larga y no se puede vivir siempre en el mundo de la piruleta.

Salid del camino equivocado,ahora que estáis a tiempo, volved a ser las almas humildes y plenas que erais, amad como amabais antes de contaminaros, dejad de buscar y usar los billetes, utilizad y cread con vuestras cabezas, vuestras mentes, vuestra solidaridad.

No os guiéis por la absurdez del qué dirán, evitad las amistades que se convierten en "conocidas" y valorad la verdad más plena.

Ya vais tarde en el reloj del tiempo, reaccionad, dejad una semilla en la tierra en vez de regueros de mierda de culos egoístas, prepopentes que conversan con un corazón absolutamente vacío.Se creen que está lleno, ¡claro que sí...!De paja y hierro.

El hedonismo no llena, la felicidad más pura no se encuentra ahí fuera, sino ahí dentro. 

Desarrollaros, sufrid, caed y levantaros, porque la siguiente vez que lo hagáis seréis aún más fuertes y llegará el momento en el que ni siquiera un rayo será capa de partir el alma de acero que habéis creado y nada, ni nadie, absolutamente nada ni nadie será capaz de hacer caer una lágrima de vuestra cara. 

Esfuerzo, afán de superación, lectura, aprendizaje y sobre todo amor son las cosas que no son cosas y que verdaderamente necesitais.

Ya es hora de dejar de mirarte el ombligo, deja de ser una rata de ciudad, deja de contaminar y empieza a crear una experiencia de vida que hará que todo, absolutamente todo haya merecido la pena.

Visitas