sábado, 22 de junio de 2013

ANGIE



Tiene 27 años, es melómana, ama la comida y conducir. Estos son los únicos tres placeres que le provocan un clímax similar al que alcanza con los orgasmos.
Debido a su trabajo precario, donde trata con toda clase de ratas y lagartijas sociales, ha cogido cierto asco a la humanidad,  por lo que se ha vuelto una persona irritable.
No le gustan mucho los animales y es dueña de un gato (las contradicciones son lo suyo).
 De pequeña, los amigos de su padre la confundían con un chico. Tenía más aspecto de chico que de chica.
No cuida mucho su imagen, solo para ir al trabajo, y porque se lo exigen en el contrato, pero esa dejadez la hace sexy. No sabría decir un por qué específico, pero se la ve atractiva y diferente a las demás.
Su padre falleció bastante joven. Le amaba. Se sentía muy identificada con él; admiraba su forma de ser, alegre y positiva.
Él fue rockero en una banda algo conocida en esos tiempos y su hija era su fan incondicional, no se perdía ni uno de sus conciertos; le gustaba hablar con los otros componentes del grupo y probó la cerveza en uno de los camerinos con tan solo once años.
Es bastante solitaria y solamente se masturba unas tres veces al mes; no es que sea lesbiana, pero le excita más el porno lésbico que el heterosexual............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas